Skip to content

4 Vestidos de novia estilo ibicencos para Novia

Los vestidos de novia estilo ibicencos puede que ya no sean tan usados como hace algún tiempo, pese a ello, este 2021 se han convertido en una de las mejores opciones para casarse.

Al usarlos no solo estarás cómoda sin tanto peso, sino que también estarás mostrando que tienes un estilo totalmente único, de cierta manera innovador y conservador.

La boda es una de las etapas más bonitas por la que cualquier pareja puede pasar, debido a ello, seguro querrás mostrar tu lado romántico y coqueto.

El estilo ibicenco puede que lo consideres muy antiguo, pese a ello, los nuevos estilos han sido remodelados un poco, a tal punto que se han convertido en tendencia.

Vestidos de novia estilo ibicencos | Bohemio Andrómeda

Vestidos de novia estilo ibicencos | Bohemio Andrómeda

Comenzamos con el primer estilo de vestidos de novia ibicencos, si buscas en los catálogos observarás como es de los más vendidos hasta el momento.

El vestido Bohemio Andrómeda perteneciente a la firma de Charo Ruiz, ofrece estilos de vestido con encajes, su escote en forma de V hace que se vea un poco más fresca en el altar.

Según la temporada del año en la que te encuentres, vas a poder seleccionarlo con toda confianza.

Vestidos de novia estilo ibicencos | Rosa Clará

Si apostamos por una elección de la colección de ibicenco, es el Rosa Clará; Una de las tantas cosas que te ofrece, es un escote en V por la parte frontal, en conjunto a otro escote de espalda.

Si quieres mostrarte un poco sencilla pero sin pasar desapercibida, puedes dar por hecho que dejarás una gran huella entre todos los invitados.

Los cortes, adornos y encajes junto a la seda, hace que estas colecciones de vestidos ibicencos acierten en la mayoría de mujeres.

No te mirarás atrevida, serás una preciosa novia sutil.

Vestidos de novia estilo ibicencos | Cala

Si eres una de esas tantas mujeres que se sienten identificadas con el estilo de vestidos ibicenco, lo mejor que puedes hacer es ver cada una de las colecciones que están disponibles.

En el caso del catálogo CALA, vas a poder encontrar vestidos tanto para climas fríos como días de verano intenso.

Cuando hacemos referencia a que estos vestidos se usaron en los años 70, no indicamos que serán iguales a esa época, pero si tendrán un estilo muy similar, solo que adaptado a las tendencias de este 2021.

Vestidos de novia estilo ibicencos | Bordados

4 Vestidos de novia estilo ibicencos para Novia

A diferencia de las opciones dadas anteriormente, podemos indicar que los vestidos de novia estilo ibicencos bordados suelen ser los más costosos y buscados, esto es debido a que ofrece más elegancia.

En la mayoría de opciones vistas, nos damos cuenta como el efecto de los bordados hace que la novia resalte, viéndose totalmente como una princesa.

Suelen usarse cuando hace frío, esto es debido a que la tela de base y el bordado hacen que estén un poco más cubiertas para los climas un tanto bajos.

¿Tú qué opinas de esta colección?