Skip to content

CARLA RUIZ 4 vestidos de gala

Carla Ruiz es una de las firmas Fashionistas que se supone que conoce más a la mujer, su misión hasta el momento, consiste en vestirlas de forma elegante y glamurosa, llegando a igualar e incluso hasta superar otras firmas que se consideran las mejores.

Originalmente, la creadora lleva el nombre de Roció Ruiz, aunque su alma pensante en las creaciones suele identificarse como Carla Ruiz.

¿Te interesaría conocerla un poco más? Para ello, es preciso que detalles cada una de sus confecciones y selecciones el que más te guste.

El día de hoy, venimos con el objetivo de enseñarte 4 vestidos de gala, bastante innovadores, los cuales se encuentran disponibles en todas las tallas.

Carla Ruiz mejores confecciones del 2021

1.      Vestido CARLA RUIZ Largo Falda Estampada

CARLA RUIZ 4 vestidos de gala

Iniciamos con un diseño de Cala Ruiz, el cual además de ser elegante, nos permite lucir hermosas en cualquier fiesta sin tener que ir precisamente de gala.

El diseño mencionado, ha sido confeccionado en crepe, con un estampado de flores rosadas, no podemos especificar qué tipo de flores son.

Su escote en forma de pico cuenta con detalles de volantes, y un pequeño corte en la parte de la cintura.

La cremallera se ubica en la parte trasera, allí es más sencillo poder colocar o quitar sin riesgo a dañar.

2.      Vestido CARLA RUIZ Largo Tirantes

Un vestido sencillo y confeccionado en punto de seda, haciendo que sea mucho más cómoda su postura en cualquier lado.

Posee tirantes no tan finos, los cuales poseen un pequeño detalle de pedrería, haciendo que tus hombros destaquen un poco más.

Respecto al escote, es cruzado, pero al mismo tiempo en V, con efectos de plisados simples que hacen notar más grandes tus pechos.

Se compone en un 100% de poliéster, no obstante a ello, puedes seleccionarlo en la talla que desees.

3.      Vestido CARLA RUIZ Largo Estampado Aplicación

Si hay algo que le gusta a la diseñadora Carla Ruiz, es hacer que una parte del cuerpo luzca más llamativa que todo lo demás.

El diseño sugerido en este apartado, es blanco con rayas negras, formando cuadros o líneas sin forma alguna; No posee un escote como tal, aunque se dice que su cuello termina con un semi redondo.

Adicional a ello, cuenta con un adorno en la parte de la cintura, es difícil definir si se trata de una flor o un cinturón bastante grande.

4.      Vestido CARLA RUIZ Largo Halter

Nuestro top de Carla Ruiz finaliza con un verdadero vestido destinado a eventos de gala, el cual posee diversos bordados en encaje y un strasss en el tono de todo el vestido.

Si buscas adquirir vestidos en promoción, pero que sean de diseñador, lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es aprovechar los descuentos que se te ofrecen.

A diferencia de otros diseñadores, en este caso puedes solicitar que se haga un envió, sin correr riesgo de que no pueda realizársele ajustes.

Más en vestidos de Mujer, con diseñadores revolucionadores.