Skip to content

Forever 21 vestidos moda pronta

Forever 21 es una firma de moda de origen estadounidense, la cual es identificada como ‘’Moda Pronta’’.

Su principal sede se encuentra ubicada en California, las ventas generadas son de millones de dólares a nivel internacional.

Hasta el momento se considera la empresa N.122 más popular del mundo, la cual ofrece confecciones de calidad única e irremplazable.

Los inicios de la firma fue en una manzana 900 de los Ángeles, luego de varios años ya cuenta con más de 600 sedes a nivel internacional, donde sus ventas son bastante grandes.

Si buscas las tiendas por países, puedes darte cuenta que posee varias sedes, o se encuentran ampliando el negocio en algunas zonas.

Forever 21 y sus últimas tendencias

Los vestidos de Forever 21 suelen destacarse más que todo por ser juveniles y bastante florales, dando un pequeño retroceso a los años vintage.

1.      Vestido floral con mangas abullonadas

Nos encontramos con un vestido tejido en hilo, el cual posee un estampado llamativo de flores claras con un fondo opaco.

Sus mangas son abullonadas, esto hace que los hombros resalten un poco más; cada uno de sus demás detalles hace que se puedan robar algunas miradas debido al atractivo diseño que posee.

Una de las recomendaciones más importantes a seguir, consisten en lavar con agua fría y a mano, esto con el fin de evitar que la tela destiña o pueda estirarse o reducir el tamaño.

2.      Minivestido con mangas abullonadas

Los mini vestidos de Forever 21 son tejidos y con un corpiño fruncido, su encaje de crochet y mangas cortas de estilo abullonado hace que el escote sea menos pronunciado.

Únicamente se encuentra disponible en tallas pequeñas y en color blanco, hay modelos similares con varios estampados, por lo que no se te hará difícil seleccionar alguno.

3.      Minivestido Babydoll de cuadros

Nos encontramos con un padrón de vestidos de cuadros, confeccionado en tonos oscuros y a los mismos tiempo claros.

Forever 21 se destaca por ofrecer en todos sus vestidos las mangas abullonadas, las cuales poseen en la mayoría de casos un cierre por la parte trasera.

Al igual que los demás vestidos, recomendamos que se lave a mano con una temperatura máxima de 30ºC.

Posee un discreto escote redondo; Si deseas realizar la compra, puedes adquirirlo en diferentes tallas.

Ideal para ser usado de forma casual con cualquier tipo de calzado.

4.      Vestido camisero fruncido

Finalizamos con nuestro estilo de confecciones favorito, pues se trata de un vestido camisero, el cual posee un aspecto bastante clásico.

La parte delantera cuenta con unos plises bastante marcados, lo cual hace que realce la parte del busto.

Se compone en un 73% rayón y 27% nailon, haciendo que la postura sea más cómoda de lo esperado.

Puede usarse para cualquier ocasión, todo dependerá de las prendas con las que te combines; Si quieres estar deportiva puedes hacerlo.

Forever 21 vestidos moda pronta

Forever 21 cada día innova con mejores vestidos y otro tipo de confecciones estrellas para la mujer.

Recuerda qué, en Vestidos de mujer contamos con sugerencias de otras firmas fashionistas.