Skip to content

Hades vestidos | Mezcla entre 1 bonito vestido y la comodidad de una camiseta

Hades es una firma que no solo te permite tener mucha comodidad, sino que te da la posibilidad de usar al mismo tiempo un estilo de camiseta muy cómoda.

Una de las ventajas que nos ofrece esta firma de moda, es el hecho de poder ofrecerte gran cantidad de diseños de vestidos juveniles y señoriales, todos aptos para ocasiones especiales.

¿Qué vestidos se pueden adquirir en la tienda de Hades? Los estilos disponibles se basan en:

·         Vestidos de flores.

·         Vestidos de verano.

·         Vestidos con patrones.

·         Vestidos de fiesta.

¿Qué Hades vestido escoger?

Hades vestidos

1.      Hades Escamas de sirena – Azul turquesa Vestido acampanado

Los vestidos Hades son una de las elecciones más tradicionales que las personas realizan, en este caso, nos encontramos con un vestido que posee escamas hermosas.

Una de las cosas que nos ofrece, es un corte bastante ancho y cómodo, el cual posee amplias caídas que permiten mantenerse reservado.

Este tipo de vestidos son de tallas grandes, por lo que a las chicas muy delgadas puede que no puedan usarlo.

La fabricación de este tipo de vestido de verano se fabrica y distribuye más que todo en EEUU.

2.      Hades | Regalo perfecto Vestido camiseta

Así como lo leíste al comienzo del post, se dice que los vestidos Hades tienen un estilo de camiseta grande, en este caso se puede notar perfectamente.

Normalmente este tipo de vestidos casuales suelen ser estampados con figuras de artistas independientes, o cualquier vector que te llame la atención.

Si deseas que pertenezca a la firma de moda, será necesario que busques los catálogos online… Al igual que el anterior, se elabora en su totalidad en el país Norte Americano.

3.      Mitología griega Hades Vestido acampanado

Como puedes ver, esta firma de vestidos es un poco diferente a las que ya han sido publicadas, sin embargo, es bastante reconocida en el mundo.

Este tipo de vestidos con diseño de camiseta son elaborados con un tejido con tacto sedoso (97% poliéster y 3 % elastano).

Los vestidos son tal cual se muestran en los catálogos, respecto a las tallas debes consultar las medidas dadas por los fabricadores Americanos).

Si eres amante de las mitologías ¡Este vestido será una excelente opción para ti!

Recuerda que detrás de cada personaje se esconde una gran historia, es momento de que averigües de que se trata.

4.      Zagreus hades supremo Vestido acampanado

Posee las mismas características que los anteriores, es un vestido ancho, acampanado, el cual posee una caída envidiable.

Debido a que las tallas son tan grandes, debe pedirse en una talla menos, esto con el fin de que te queden bien.

El vestido supremo se encuentra estampado por ambos lados, esto hará que puedas lucir su increíble diseño y que todos logren detallarlo.

1. Hades Escamas de sirena - Azul turquesa Vestido acampanado

¿Qué opinas de estos 4 vestidos para damas? Seguramente te gustarán mucho, si es tu estilo puede que encuentres mucho más parecidos a este.