Skip to content

Levi’s Vestidos vaqueros que siguen siendo tendencia desde 2019

Levi’s es una marca de moda, la cual durante sus inicios se destaco por la creación de pantalones vaqueros, con el paso del tiempo aumentaron las confecciones hasta llegar a ofrecer vestidos y otras prendas muy buscadas.

Hasta el momento, esta es una de las marcas más buscadas, debido a su estilo campestre, o mejor llamado ‘’Vaquero’’.

En estados Unidos, muy pocas firmas han logrado llegar a tener la superación que Levi’s consiguió desde 1873.

Dicha firma fashonista cuenta con estilos desde los más clásicos, hasta otros un poco más modernos.

¿Tú cual prefieres?

Levi’s vestidos vaqueros en tendencia

1.      Vestido Selma

Iniciamos con uno de los diseños más tradicionales de la firma de Levi’s, se trata de un diseño hecho en color Jeans, su aspecto es como si se tratase de una camiseta clásica, solo que ancha y larga para ser un vestido.

Los materiales empleados en esta confección, constan de un 100% de algodón, normalmente esto es lo que se emplea en la mayoría de vestidos juveniles.

Una de las cosas que lo caracteriza, es su corte en el muslo, y las mangas largas con botones en tonos plateados.

2.      Isla Dress

Seguimos con un vestido de Levi’s, el cual posee un aspecto ondulado, con el fin de evocar un estilo bohemio (Gracias más que todo a su estampado).

Una de las mayores ocasiones en donde se pudiese usar este tipo de confección, es en la playa o sitios al aire libre, al ser tan sencillo y fluido sentirás la comodidad total.

Cuenta con un cuello de cordones y un tejido bastante sencillo, esto no hará que desentones.

Recomendamos que lo solicites en una talla menos, ya que es bastante ancho y puede que debas mandarle a ajustar a tu tamaño.

3.      Vestido midi rowen

Si buscas una creación Levi’s que sea hasta el suelo, con apariencia sencilla, pues en su mayoría de diseños de este tipo son iguales.

Inicialmente cuando se promociono, la firma indico que buscaban complacer todos los sueños etéreos, esto gracias más que todo a su estilo fluido y el dobladillo extravagante.

Los tirantes que posee son ajustables, esto es por si quisieras que quedase más largo o cortó.

Un consejo a seguir, es que lo laves en su lado reverso, ayudará a cuidar más la tela, y sobre todo el color de su estampado.

4.      Ellie denim dress

Levi’s Vestidos vaqueros que siguen siendo tendencia desde 2019

Finalizamos la moda de Levi’s con un vestido de tonos oscuros, en estilo camisero (Como en el caso del primero sugerido).

Posee un estilo totalmente atemporal, de hecho, su principal inspiración fue Denim; Algo que nos encanta es que sea totalmente ajustado a la cintura, su silueta estilizada resaltará bastante.

Un aspecto a tener presente, es que a diferencia de otros modelos este no es elástico, sino que su tela es bastante ceñida.

Estos 4 vestidos vaqueros de Levi’s han obtenido gran cantidad de compras hoy en día, por lo que seguramente tu querrás adquirir alguno de ellos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *