Skip to content

Mango vestidos de la colección Zalando | 3 grandiosas confecciones

Mango es una firma de moda que desde hace muchos años ha sido considerada estrella, cada armario que posea una prenda de este diseñador tendrá una pieza ideal para usar de forma casual o en eventos especiales.

En la colección de Zalando nos encontramos con confecciones cortas, largas, midi, de fiesta o informales, puedes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que al hablar de vestidos Mango, estamos accediendo a un mercado de grandes oportunidades, en donde los vestidos tienen una gran versatilidad que te permite usarlos todo el año.

Mango vestidos pensados para ti

Mango es una firma de moda

No importa si el calor o el frio llegan de forma intensa, siempre hay un tipo de ropa que puede ayudarte a estar glamurosa y bella ¿No quieres perder mucho tiempo buscando? Descuida, en las tiendas de Mango vas a poder encontrar siempre una pieza que parece que fue pensada en ti.

Los vestidos de la colección Zalando puedes encontrarlos en manga larga, permitiendo que estos te cubran de las bajas temperaturas, mientras que hay otros en forma de camisones con los cuales estarás fresca y radiante durante los días soleados y con vientos.

1.      MIDI MED PRIKKER – Vestido largo

Comenzamos con un vestido Mango colección Zalando, el cual se puede usar en las temperaturas bajas.

El vestido MIDI cuenta con un estampado de redondos blancos, el cual en su diseño azul oscuro pareciese un cielo lleno de estrellas; Algunos detalles que lo identifican son sus botones en la parte delantera.

Su escote es en forma de pico, a esto muchas personas le llamarían corte V, se compone de un material exterior al 100% de viscosa.

Tenemos presente que muchas personas usan maquinas para lavar, por lo que deben tener presente que la temperatura máxima es de 30ºC.

2.      Vestido informal – Koraalrood

Aunque se diga que es un diseño informal, la verdad se puede usar perfectamente para ocasiones especiales, lógicamente debes usar prendas y tacones adecuados para cada ocasión.

De la misma manera, puede usarse con calzado deportivo. Únicamente está disponible en color rojo y negro, puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los materiales de fabricación exterior se componen de un 53% viscosa, 47% poliamida… Tenga presente qué, se debe lavar a mano para que tenga una durabilidad prolongada.

Su largor es por el muslo, y el tipo de manga es corta.

3.      Vestido camisero – White

Nuestra última sugerencia de la colección Zalando, se basa en un diseño apto tanto para el frio como calor.

El tipo de cierre que posee es de botón, si buscabas que tuviese un estampado lamentablemente este diseño es unisex.

Su largor es hasta la pantorrilla, no posee mangas, por lo que puedes usar un chaleco si es necesario.

Tenga presente qué, el vestido se encuentra disponible solo en talla S, sin embargo, es bastante grande, por lo que seguramente deberás realizar varios ajustes.

  • Lava a mano y evita usar las secadoras.