Skip to content

María Escoté x Desigual colección primavera 2021 | Tendencias

María Escoté x Desigual, es una gran diseñadora de modas, la cual en la actualidad ha creado muy pocas colecciones, sin embargo, estas han generado mucha conmoción entre diferentes mujeres.

Respecto a los diseños que en esta ocasión ofrecemos, consiste en 18 prendas con diferentes colores y estampados, los cuales harán que tengas un espíritu rebelde y al mismo tiempo protagonista.

En la primavera vas a lograr lucir altamente hermosa y luminosa, gracias a sus colores en tonos fluorescentes.

Según la diseñadora, la primavera es la fecha más especial del año, por lo que no puedes dejar de estar glamurosa.

María Escoté x Desigual colección primavera 2021 | Tendencias

María Escoté x Desigual colección 2021

La diseñadora María Escoté x Desigual, ha manifestado que en esta colección, lo que busca es dejar una huella de sus propios colores, o al menos, de aquellas gamas que la identifican totalmente.

Al usar cualquier vestido primaveral 2021, vas a poder llenarte de energía en este importante año, lo cual te permitirá que hagas cada una de tus actividades sin inconveniente alguno.

¿Por qué hay una mezcla entre María Escoté y Desigual? Pues bien, lo que se buscaba era combinar y al mismo tiempo materializar de forma rápida.

Una de las principales fuentes de inspiración para la creación de este diseño, fue la mitología griega, serpientes, flores y algunos vestidos unicolores.

Si lo que buscas es un estilo tradicional, en la tienda de María Escoté tú lo vas a encontrar, de la misma manera, si buscas algo más formal, en otro lado no deberás buscar.

La esencia de estos diseños, poseen un estilo Street, permitiendo que la figura de tu cuerpo sea un poco más notable.

Ten presente que si buscas un estilo rompedor, en vestidos de Mujer te ofrecemos información de todas las firmas Fashionistas que te ayudarán a conseguir la gloria.

María Escoté x inspiración y conexión romántica

Si hay algo que inicialmente buscaba la firma, es permitir que ciertas personas pudiesen tener una buena conexión, gracias a los colores y gustos compartidos.

Recuerda que detrás de cada mujer, hay una parte romántica que muchos no han logrado percibir, de la misma manera, hay cierto lado atractivo que no todas quieren enseñar.

Gracias a la colección primaveral 2021, se ofrece una gama cromática provocativa, esto en el buen sentido permitirá que atrapes a cualquiera por la vista.

Los vestidos creados con Desigual, serán tendencia incluso hasta 2023.

Milena Smit principal modelo de María Escoté x Desigual

Hasta el momento, nos queda claro que una de las principales figuras representativas de la firma, ha sido Milena Smit, quien tomó la decisión de tomar estilo avatar y poder lucir ciertas confecciones.

Si te fijas en algunos adelantos digitales, podrás apreciar un pequeño estilo retrofuturista, el cual está conllevando a la popularidad.

La modelo además de tener tendencia de Diosa, ha logrado romperla en muchos escenarios, por lo que es la mejor protagonista que ambas firmas pudieron haber elegido.

¿Tú qué opinas sobre María Escoté x Desigual colección primavera 2021 | Tendencias?