Skip to content

Oky 1 colección de vestidos para verano

Oky es una firma fashionista que lleva en el mercado aproximadamente 30 años de trayectoria, dentro de la cual siempre se han enfocado en crear un estilo urbano casual y no algo elegante poco ocasional.

Si hay algo que ellos buscan, es conseguir la máxima calidad y ganarle a los fabricadores industriales, los cuales se han mantenido en la constante imitación de prendas populares, con el fin de crear popularidad en nuevos estilos.

¿Te interesa alguna colección de OKY? Nosotros te enseñaremos 1 de tantas colecciones, con el fin de que elijas la que desees.

Oky diseños de 1 colección popular

1.      Vestido escote pico estampado geométrico

Oky 1 colección de vestidos para verano

Oky generalmente se interesa por crear diseños simples y con estilos que nadie más le interese crear.

Por ejemplo, este diseño geométrico uniforme, el cual hace que la silueta de tu cuerpo no se note tanto, y por ende, es más reservado que cualquier otro.

Si buscas estar frescas y radiante en el verano, puedes optar por el diseño de pico sugerido, no fallaras en la elección.

De igual manera, el creador de la firma cuenta con otros estilos que también han cautivado.

2.      Vestido camisero popelin stretch de OKY

Los vestidos camiseros no solamente son populares entre otros diseñadores, sino que Oky también se ha tomado el trabajo de crear un estilo similar, solo que con falda ancha.

El vestido popelin de Oky es uno de los más buscados, especialmente cuando se tiene ganas de ir a la playa o a caminar, evitando cargar prendas muy fogosas.

Únicamente se encuentra disponible en color negro, sugerimos que no te preocupes por las tallas, ya que están disponibles para todo tipo de cuerpos.

Su combinación va bien de cualquier manera, con tenis o simples sandalias, tú eliges como lo quieres tomar.

3.      Vestido Filma de Oky

En los tiempos donde el calor se apodera de tu cuerpo, no es buena idea llevar ropa larga o muy cargada, sin embargo, hay momentos en donde debes lucir elegante.

Oky se ha tomado el trabajo de crear un vestido semi elegante, con el objetivo de que pueda usarse en el momento que sea más oportuno.

Hace parte específica de la colección MUJER, OKY, de SKU: RASO VERDE.

Se encuentra disponible únicamente en talla 42, puede ajustarse fácilmente, hasta el momento resulta idóneo para mujeres delgadas o de contextura media, quienes son de tallas más grandes pueden encontrar prendas similares en la misma tienda.

4.      Vestido desflecado lino de OKY

Concluimos con un vestido que es apto para todo tipo de cuerpos, incluso se sugiere solicitar en una talla menos de la que requieres, esto es debido a su anchor.

Su color de fabricación rojo, hace que seas fuego ardiente ante el sol, una de las ventajas de esta tonalidad, es que va a la perfección con otro tipo de accesorios negros, blancos, plateados o dorados.

No es apto para ocasiones en donde debas llevar traje de gala, sino para usar de forma casual – urbana.