Skip to content

Rouje 5 vestidos fantásticos | Los nuevos básicos

Rouje es una firma reconocida de moda, la cual se ha caracterizado por crear vestidos de moda, los cuales suelen estar enfocados en el estilo clásico – urbano.

La dueña de esta firma es Jeanne Damas y el Studio Rouje, las cuales siempre buscan crear estilos primaverales, ya que son uno de los más vendidos.

Rouje Vestidos Básicos

Vestido de verano perfecto

1.      Vestido Fatale

Rouje ha creado el vestido Fatale como uno de los diseños más tradicionales; Esta primavera ha logrado ser el atuendo estrella para muchas mujeres.

Una de las cosas que más ha cautivado, consiste en su estampado de flores de colores, el cual fue inspirado en la madre de Jeanne Damas.

Su objetivo principal consistía en mostrar la silueta de las mujeres italianas, con un escote cuadrado  un poco pronunciado y su corte ceñido al cuerpo.

2.      Rouje Vestido cardigán eterno

No se sabe si cada creación es más bonita que la anterior, lo que si tenemos claro, es que este diseño se caracteriza por ser un must have de Rouje.

Desde su exposición en la colección, se ha mencionado que es perfecto para usar en las noches de verano, a diferencia del anterior, si resulta ser bastante conservador.

Los estampados son de tulipanes, puedes conseguirlo en diferente gama de colores y por supuesto de tallas.

Posee un tejido súper suave para la piel, además de ello, llevarlo puesto nos dará una sensación de ligereza.

3.      Estilo andrógino

Una de las maneras en las que más solemos conocer este vestido, es como ‘’Jacob’’ suele ser una especie de chaleco masculino, solo que diseñado especialmente para chicas.

Se puede usar como top ajustado; Lo que buscaba Rouje con este diseño, es representar la moda de los 70 con un vestido Hombre/Mujer, de cierta manera, que no marcase la diferencia.

Puede encontrarse solo en 2 tonos diferentes, beige y negro; Pese a ello, al ser una prenda sencilla puedes combinarla con otros accesorios hasta conseguir el resultado deseado.

La versión de estilo andrógino es minimalista.

4.      Vestido de verano perfecto

Rouje está lleno de sorpresas para ti, si te gustan los vestidos sencillos, esos que puedes llevar a todos lados sin desentonar.

Puede que el diseño de Andria sea el más indicado para ti; El diseño permite que tus hombros puedan empaparse del sol, el pecho esta realzado por el estilo de corte balconette.

Puede ajustarse perfectamente a un diseño ceñido de la espalda,  asimismo, cuenta con ajustadores en los tirantes, para permitir que quede más largo o se ajuste un poco más a los hombros.

Los estampados son de mini tulipanes, los cuales a pesar de lavarse mil veces no van a perder su color.

5.      Vestido Luciano

Rouje 5 vestidos fantásticos

El vestido Luciano posiblemente es el más sencillo de todos, posee un escote en la parte del torax en forma de V.

Se considera uno de los más bonitos de la temporada. Al igual que los anteriores su estampado es de flores, específicamente de unos preciosos tulipanes.

Más vestidos acá.