Skip to content

Valerio Luna colección vestidos de novia 2021

Valerio Luna es un creador famoso, el cual cada año se destaca por crear colecciones de vestidos de novia mejores que los años anteriores.

Un detalle a resaltar, es que desde 1980 sus colecciones han sido distribuidas por los mejores mercados, haciendo que cada vez más mujeres se interesen por realizar una compra.

Si buscas lucir hermosa el día de tu boda, no debes dudar en Valerio Luna comprar; Posee miles de diseños, dentro de los cuales al menos 1 lograras seleccionar.

Hasta el momento, estos diseños han sido reconocidos por gozar de muy buena popularidad, ya que cada fabricación en España se realiza con un alto compromiso.

Valerio Luna – Creaciones de novia

1.      Vestido VALERIO LUNA Califa

Valerio Luna colección vestidos de novia 2021

Iniciamos con un vestido Valerio Luna de crepe con escote deep-plunge y manga larga, el cual posee en sus mangas algunos adornantes en forma de plumas y detalles de flor hechos pétalo por pétalo.

Sus adornos de cristal dan una apariencia mucho más elegante, tiene un estilo de botonera central, con bajo acabado de volante.

Cada uno de estos diseños cuenta con una edición especial, por lo que recomendamos que visites las tiendas y los escojas directamente allá.

2.      Vestido VALERIO LUNA Creta

Si lo que quieres es lucir como una princesa, no debes seguir buscando entre diferentes diseñadores, ya que seguramente este estilo va a satisfacer todos tus gustos y necesidades.

La falda va combinada con un perfecto estilo de Tul y moño central; Posee un escote al estilo halter en conjunto con la espalda abierta y un pequeño acabado de pedrería.

Un consejo que te podemos dar, es que solicites tu vestido con 3 meses de anticipación, esto hará que no haya ningún contratiempo con el mismo.

Se encuentra disponible en todas las tallas; Al dirigirte a la tienda física podrás pedir que realicen los ajustes faltantes.

3.      Vestido VALERIO LUNA Cindy

Los vestidos al estilo sirena de Valerio Luna son los más elegidos y no solo para bodas, sino que también para otro tipo de ocasiones en donde debes vestirte de gala.

Su escote de la espalda en forma de V adornado con encajes y caídas de gasa hace que llames un poco más la atención de lo esperado.

En la cintura presentamos con un adorno en forma de V volteados, con detalle de joya (Al igual que sus mangas decoradas).

¿Qué opinas del diseño?

4.      Vestido VALERIO LUNA Camelia

Este diseño de vestido Valerio luna cuenta con un cuerpo superior bordado en pedrería blanca o transparente, la cual hace que su escote en pico y ondas permita realzar el pecho.

Posee falda crepe con una segunda capa de tul desmontable, con el objetivo de que la novia pueda quitarla en caso de sentirse incómoda.

De una u otra manera puedes lucir 2 vestidos en uno, especialmente por el detalle de su espalda descubierta.

A diferencia de los otros diseños, se encuentra disponible solo en 3 tallas, por lo que está recomendado para mujeres de tallas pequeñas o medianas.