Skip to content

Versace Colección mujer primavera verano | 2021

Específicamente Gianni Versace S.p.A, pero mejor conocida únicamente como Versace, es una cada de moda italiana, la cual en los últimos años ha tenido un poco más de popularidad de lo esperado.

Durante sus inicios fue creada y fundada por Gianni Versace, esto gracias a la inversión de un tercer socio.

Hoy en día, gracias a sus esmeros y reconocimientos, se convirtieron en una de las casas de moda más importantes de todo el mundo.

Cada uno de los diseñadores y confeccionadores, cuentan con tareas determinadas, las cuales deben cumplir por órdenes de gerencia.

Versace vestidos para primavera y verano

1.      Vestido sudadera con logotipo

Aunque te parezca una clásica sudadera, se ha convertido en uno de los estilos juveniles más buscados.

Este diseño típico cuenta con un logo simple en su parte central, el cual hace que se vea más deportivo de lo esperado.

Este mini vestido cuenta con un pequeño estilo contemporáneo y al mismo tiempo informal, de hecho, se le conoce como la medusa.

Recuerda solicitar la talla exacta, ya que son al cuerpo y puede que te queden o un poco largo o corto.

(Disponible en otros diseños y tallas).

2.      Minivestido medusa con cinturón

A diferencia de la opción anterior, a este si le llamamos que es un diseño medusa, ya que en base a ello se ha creado la colección.

Posee un diseño versátil con estampado negro, en conjunto con 2 muy pequeños estampados en los laterales, los cuales le dan una forma de Medusa Renaissance.

Cuenta con una silueta bastante ajustada, confeccionada con el tejido de cady de viscosa, en conjunto con su cinturón representan en totalidad el titulo.

Versace siempre trae algo nuevo para sorprendernos, en la mayoría de los casos los vestidos son de color negro con detalles.

3.      Minivestido con estampado trésor de la mer

Seguimos con un diseño versase bastante femenino, el cual nos permitirá poder vernos coquetas en la ocasión que deseemos.

Hasta el momento este tipo de diseños ha sido visto en las pasarelas, causando gran revuelo entre el público que lo detallaba.

Al ver este vestido, puedes hacer de cuenta que se trata de un traje de bailarina, solo que con estilo casual.

El estampado en forma de mar, cuenta con estrellas y algunos caballitos, estos no logran percibirse en los tirantes, debido a que son más finitos de lo que te puedes imaginar.

4.      Vestido MIDI con aberturas

Versace Colección mujer primavera verano | 2021

Si lo que buscas es un diseño elegante de Versace, pues acabas de encontrar la opción para ti, además de ser glamuroso y simple, ofrece un sinfín de combinaciones únicas.

El tipo de confección se realiza con cady procesado, lo cual busca reafirmar la marcada silueta, mejores hombros llamativos en conjunto con elegante cintura y bajo acampanado.

Te miraras más femenina de lo que te imaginas, así que no dudes ni 1 minuto en realizar la compra, ya que no fallaras en la elección de la misma.

Más confecciones de versase en vestidos de Mujer.