Skip to content

Zara 3 vestidos clásicos que Angelina Jolie compraría

Zara es una firma de moda, la cual en los últimos años se ha dedicado a la creación de vestidos elegantes y llamativos, los cuales son adquiridos por grandes populares así como Angelina Jolie.

Normalmente en la vida cotidiana hay gran cantidad de estilos que podemos llevar, sin embargo, estos pueden combinarse para ocasiones especiales (Solo en caso de ser necesario).

En la alfombra roja vas a poder lucir increíble con este tipo de confecciones, de hecho, te vas a robar la mirada de todos aquellos espectadores.

Los diseños que te ofreceremos en esta ocasión, están compuestos por una gran abertura en la parte de la pierna, y un gran volado en la parte de la falda.

Zara 3 vestidos increíbles cortos

1.      Vestido largo volumen

Vestidos Zara para Angelina Jolie

Iniciamos con un vestido mediano, no quiere decir que es corto ni largo, una de las maneras de diferenciarlo de los demás estilos, es mediante sus tirantes finos y que no es tan pegado como muchos otros diseños.

De una u otra manera, nos ofrece un estilo lencero, el cual no es tan atrevido como muchas pueden llegar a imaginar.

Se dice que Angelina Jolie llevaría este diseño de Zara junto a sus más queridas sandalias Gancini de Salvatore Ferragamo, las cuales mejoran potencialmente su outfit.

Puede dar aires de bailarina, haciéndote ver como una doncella perfecta ¿Tienes alguna idea para su uso?

2.      Vestido paneles MIDI

Los vestidos MIDI de Zara muchas veces son los más buscados, esto es debido a que todos anhelan tener un diseño tan llamativo como estos.

Y es qué además de ser súper casual, puede usarse en momentos especiales; Una de las mejores maneras de usarlo, seria durante el embarazo, haría que tu barriguita luzca súper preciosa.

Algo que los destaca de todos los demás, es que cuenta con una manga sisa con volantes y tirantes cruzados en espalda.

Se dice que Angelina Jolie usaría este vestido de Zara para dar paseos con su madre, permitiendo estar cómoda en todo el camino.

3.      Vestido camisero lino

Los vestidos camiseros son de los que más se buscan hoy en día, esto es debido a que nos permiten estar informal, sin perder ni 1 minuto el estilo.

Aunque es largo deja bastante que mostrar, se compone en un 100% de lino, cuenta con un cuello redondo bastante abierto, el cual hará que no te de calor ni 1 minuto.

Su manga de pico larga, da un toque de elegancia y glamur, el acabo de las mismas posee una pequeña abertura.

Los detalles que posee en la parte delantera, se basa en botones que te permiten colocar de manera más cómoda (Según la contextura que poseas).

Cada uno de los vestidos que acabamos de mencionar se elabora con textiles de la mejor calidad, de igual manera, están disponibles en una gran variedad de tallas.

No cabe duda alguna que Angelina Jolie usaría los diseños que hemos sugerido en este apartado de Vestidos de Mujeres.