Skip to content

Zara Colección Otoño invierno 2020-2021

Zara Colección Otoño invierno es una de las firmas de moda que hasta el momento se han convertido en las más populares, y es que, la calidad de sus diseños es totalmente inigualable a cualquier otro.

En Vestidos de Mujer, día tras día te traemos diseños nuevos de creadores, los cuales han hecho parte de colecciones con gran éxito.

¿Cuál es la prenda favorita de tu temporada? Sabemos muy bien que Zara tiene una cantidad enorme de confecciones, por lo que podrás elegir alguna que realmente te haga robar miradas en el sitio al cual vayas.

En caso de que no sepas quien es Zara, nosotros te ayudaremos a que conozcas de qué se trata.

Zara Colección Otoño invierno 2020-2021

Zara Origen de la firma

Marcas de ropa hay muchísimas en el mundo, pero todos tenemos muy en claro que ninguna ha llegado a ser tan buena como lo es Zara.

Zara es una empresa de ropa de origen español, la cual fue fundada exactamente en el año 1975 por  Amancio Ortega y Rosalía Mera, durante sus inicios consideraron que la tienda seria al estilo de ‘’Moda Rápido’’ sin contar con qué llegarían a tener unas 2200 tiendas a nivel mundial.

Ya que conoces el origen, es preciso mencionar que los precios de la Colección Otoño invierno son bastante elevados, pese a ello, hay regiones en donde se realizan grandes descuentos, con la finalidad de atraer más clientes, los cuales a la larga serán potenciales en realizar compras.

Un detalle curioso de Zara, es qué tanto hombres como mujeres cada día apuestan por realizar compras sin importar el precio del producto.

Recuerda qué, en la historia se menciona:

La “moda instantánea”,  suponía cambiar las colecciones de Zara cada semana en lugar de cada tres meses.

Cuando la firma creó su primera colección, tenía un diseño notable a la época griega.

3 vestidos Zara 2020

Zara Origen de la firma

Iniciamos con el estilo de Abrigo Limited Edition, un tradicional y popular diseño, aunque es un vestido negro suele ser bastante elegante, ideal para ir a trabajar o incluso para acudir a un funeral.

Si hay algo que este diseño ofrece, es una comodidad total, algo que destaca bastante, es una abertura en la parte de la espalda, la cual hace que muestres un poco de piel, sin llamar mucho la atención.

Recomendamos que se lave a mano, con el fin de evitar cualquier tipo de sorpresas inesperadas.

En cuanto al Vestido Estampado, por meter algo, lleva este nombre debido a su estilo vintage, es un gran protagonista del street style.

Específicamente podemos decir que se trata de un  vestido de cuello subido y manga larga acabada en puño.

Posee un cierre al estilo tradicional que hace parte de la Colección Otoño invierno.

Por último, sugerimos el vestido con estilo mariachi, aunque su nombre no sea así, posee dicho estilo y es bastante llamativo.

No se usa de forma tan frecuente, solo para quien lo necesita en momentos determinados.

¿Tienes alguna petición especial al respecto? Si deseas conocer alguna firma fashionista, nosotros con mucho gusto te ofrecemos información al respecto.